Bienvenidos a Mésame Mucho, muchos más que un blog. Un lugar en el que gastronomía y decoración van de la mano. Supongo que a los que me seguís desde hace tiempo en las redes sociales o a los que me conocéis en persona, no os extraña demasiado que esté detrás de un blog con este nombre. Pero esto pretende ser mucho más que una bitácora, este es el punto de partida de mi nueva aventura profesional, un menú de tres platos el que ofrecemos servicios de comunicación gastronómica y eventos creativos y films para emocionar. Ale, ya lo he dicho.
Pues eso, me lío la manta a la cabeza para embarcarme en una nueva aventura bloguera y profesional que empieza aquí y ahora. Recojo los bártulos que he ido dejando en todas y cada una de las decisiones que he tomado en mi vida y cambio de rumbo con el valor de la experiencia vivida.
La vida es arriesgar y perseguir pasiones. Lo he hecho desde que tengo uso de razón, buscando las oportunidades guiada por lo que me removía por dentro. De casting en casting disfrutando al máximo de lo bueno y lo malo de una profesión a la que me he dedicado durante diez años. Ahora no puedo fallar a mis principios. Por eso, he seguido persiguiendo pasiones que me han traído hasta aquí.
Llegar a Mésame Mucho me ha costado unos cuantos tropezones, crear dos blogs personales, dar algunos tumbos y como consecuencia marear un poco a mis seguidores. Lo siento, es el precio que tengo que pagar por llevar de manera paralela mis andanzas personales con mi mundo 2.0. Y gracias, gracias por creerme y seguirme en cada locura. De todas, ésta es la más importante.
Con esto quiero decir que Mésame Mucho es el sitio en el que quiero estar, que elblogdemartasimonet (o Mis Bambalinas) ha sido una etapa muy chula de aprendizaje y práctica, que mis años en la tele han sido clases magistrales de hablar al mundo y que ahora empieza otra fascinante aventura en la que espero me apoyéis como siempre lo habéis hecho. Si me preguntaran, ¿qué quieres ser de mayor? Diría: ésto.
Mésame Mucho es el blog en el que voy a dar rienda suelta a mi pasión por la decoración gastronómica. Disfrutaré escribiendo posts sobre packaging, recetas bonitas, inspiración para la decoración de cocinas, mesas, descubriremos utensilios de cocina, restaurantes, algún DIY, centros de mesa, secciones molonas, trucos… en definitiva, infinidad de detalles del mundo gastrodecorativo. Todo desde un punto de vista totalmente personal, regado de lifestyle y con mucho mucho vídeo. ¡Olé, que lanzada estoy! Pues eso, la esencia de siempre con un contenido más específico.
Gracias a Jaime Collazos por emprender este viaje conmigo, gracias a Fabián León por ser un motor y gracias a Víctor Chito de Vis&Co por captar los momentos con tanta frescura. A todos, gracias por estar ahí y gracias, gracias, gracias, por acompañarme en esta fascinante aventura.
Deja una respuesta