Cuando vi este chocolate mexicano pensé que sería maravilloso tener más cerquita la ciudad del ándale wey para poder conseguir una de estas tabletas de la marca UnElefante, y ver lo bonitas que quedan entre mis manos. Un packaging de cartón reciclado, sencillo y elegante con un producto irresistible, el chocolate artesano.
Soy de las que siempre tiene una o dos tabletas de chocolate en la nevera para darle un pellizco que otro antes de irme a la cama. Aunque las de UnElefante a lo mejor me durarían más, tal vez incluso las enmarcaría en la cocina y me daría penar comérmelas de lo bonitas que son.
El chocolate está pintado a mano utilizando pigmentos de especias y otros ingredientes sobre el chocolate como si fuera un lienzo para transformarlo en una pieza dulce de arte abstracto inspirada en la pintura de Pollock, de hecho una de sus tabletas lleva su nombre. Me apasiona el resultado de la mezcla de colores, la sencillez y lo vistosas que quedan, como si fuera pequeños cuadros abstractos comestibles.
Tengo un amigo que vive en México, no descarto pedirle que me mande unas cuantas tabletas de chocolate Pollock, creo que mis preferidas de entre todas las que ofrecen. Aunque quizá cuando lleguen a España serán fondue, eso sí, con sus colorines. Desconozco si las venden en aquí, yo no las he encontrado pero si alguno de vosotros lo sabe que me lo diga que salgo corriendo a por ellas.
¿Conocíais los productos de UnElefante? ¿Qué os parece el packaging?
Deja una respuesta