Cuando voy paseando y veo una tienda decoración no puedo evitar entrar y perderme entre las cosas bonitas. La sección de cocina es mi perdición, la de iluminación también me tienta el bolsillo y la parte textil de comedor, las vajillas, las mesas, las sillas y la cristalería. Como me pillen en un día alegre -cosa que es bastante fácil- puedo enamorarme en media hora de tres juegos de té, todas las tablas de madera pintada y de tropecientos salvamanteles y servilletas. Así, de un vistazo y salir corriendo a montar un picnic con aire boho.
De un tiempo a esta parte los enamoramientos han ido en aumento exponencial, imaginad la cantidad de tentaciones que tengo desde que existen las tiendas online. Las cosas más bonitas para la cocina, para el salón, para la oficina y para vivir dispuestas a querer venir a compartir casa conmigo de tan sólo un pinchazo. Menos mal que desde que hemos lanzado Mésame Mucho tengo la excusa de decir que son para la empresa y así, si cada semana voy dos veces o me paso dos horas diarias saltando de Decora tu alma a Lua Nord, tengo excusa para decir que es deformación profesional.
Esta semana he fichado 10 cosas bonitas para la cocina y me ha apetecido compartirlo con vosotros por si estáis buscando ideas y necesitáis inspiración. Al final del post tenéis la información sobre dónde podéis encontrar cada cosa.
1. Bolsa de papel lavable, luanord. 2. Dispensador de cristal, Kenay Home. 3. Cubiertos de ensalada en madera de bambú, Ikea. 4. Delantal de algodón, Zara Home. 5. Paño de cocina de lino Marcel Proust, luanord. 6.Bandejas metálicas hexagonales ‘Kaleido’, luanord. 7. Silla blanca con patas de madera natura, Kenay Home. 8. Cubertería en dorado, Zara Home. 9. Taza blanca artesanal con borde azul, Real Fábrica. 10. Cuenco de porcelana, decoratualma.
Foto destacada vía
¿De estos 10 fichajes para la cocina de cuántos os habéis enamorado en este ratito?
Deja una respuesta