El pasado miércoles 25 de marzo organicé el primer Mésame and Shake, como ya os conté aquí consistía en reunir a 15 personas que tuvieran inquietudes, que quisieran buscar sinergias, con ganas de compartir y conocernos mientras disfrutábamos de una merienda diferente. Si iba con ganas de estrenarme en esto, el resultado sobrepasó cualquier expectativa. Mallorca se mueve y allí el pasado miércoles nos juntamos unas cuantas personas que teníamos fuerzas, ganas y proyectos para mover el mundo.
Quedamos a las seis de la tarde en la puerta de Claxon y allí estuvimos todos más que puntuales. Estaba nerviosa, no os voy a decir que no, pero esos nervios de ganas de que pasen cosas. Y vaya si pasaron. Entraron los asistentes y yo había preparado un cordel del que colgaba una servilleta, una pajita y una etiqueta con el nombre de cada uno de los asistentes que yo misma estampé, os enseñé una foto en instagram mientras lo hacía. La etiqueta iba con un goma y después les serviría para ponerla alrededor del tarro de su batido.
Me gusta la idea de personalizar los detalles, me hace ilusión llegar a un sitio y ver que hay algo para mi, con mi nombre. Tal vez sea una tontería pero me gusta. Así que yo decidí hacerlo uno a uno para cada persona que venía al primer Mésame and Shake, para que nos sintiéramos cerquita, rompiéramos el hielo, todos supiéramos quiénes éramos, cómo nos llamábamos y qué queríamos contar al mundo o por lo menos al trocito de mundo que habíamos decidido juntarnos allí en esta merienda diferente.
Y allí también colgué la frase que escribí y quiero convertir en lema; ‘Porque lo buenos proyectos empiezan en una servilleta’. Como las canciones de los Beatles que se escribieron en una servilleta o el contrato de Messi. Bueno, igual apuntamos alto pero siempre hay tiempo de bajar.
Antes de sentarnos a empezar con la merienda -que fue una merienda al estilo de los muebles de Ikea, ya lo entenderéis en la parte 2 de este post-, empezaron a tocar en acústico un chico y una chica, Paco y Aina, él a la guitarra, ella a viva voz. Qué maravilla. Nadie lo esperaba, estaban en el sofá tomándose una manzanilla como si la cosa no fuera con ellos y de repente ese chorro de voz. Ese fue un detalle muy chulo con el que quería sorprender y creo lo conseguimos.
Como quiero enseñaros todos los detalles de lo que pasó, contaros en qué consistió exactamente esta merienda diferente, tengo muchas muchas fotos, Jaime está editando el vídeo y no quiero que sea un post infinito, he decido hacerlo en dos partes. (Aquí tenéis la segunda parte).
Cuando conozcáis cómo fue la experiencia de la merienda diferente veréis que de alguna manera lo podéis aplicar en casa para hacerlo con amigos, fue realmente divertido. ¿Os gusta la idea del Mésame and Shake?, el próximo será muy pronto, de todos los que reservasteis plaza para el primero hay lista de espera. Si os apuntáis a la newsletter seréis los primeros en enteraros de cuándo salen las plazas. Lo bueno es que Mésame and Shake es un servicio que muta, a veces merienda, a veces taller, otras desayuno o charla… ¡Para que siempre nos podamos sorprender!
¡Mañana os espero con las hermanas Esturirafi y otro Martes ECO!
Fotografía VisandCo
Deja una respuesta