Lo mejor de Puntomom no es que sea en Oviedo, que todo esté verde que te quiero verde, que te salpique la sidra, que te puedas poner tibia a cachopos, que todo esté a 10 o 15 minutos, que te toque un día de sol, que te puedas perder entre sus calles como si fueran tus venas, y que te vuelvas a perder.
Lo mejor de puntomom no es que te cruces con el restaurante más bonito de tu mundo, que te llenen de ternura cuando te hablan con ese acento que embelesa, que todo acabe en -in o -ina, que sonrían, que sonrías, que el taxista parezca tu amigo de la infancia o que para llegar a cualquier lugar tengas que pasar por una fuente.Lo mejor de puntomom no es que sea un encuentro de blogueras, ni que haya gente con tropecientos seguidores, ni que cada rincón sea instagrameable, ni que Patri y María hayan tenido una idea chocolate. Lo mejor no es que estuviera lleno hasta la bandera, ni que nos acercaran hasta el Auditorio en un coche que quisiera llevármelo a casa, lo mejor de puntomom no es que el cabecero de la cama del hotel tuviera luces que cambiaban de color según tu estado de ánimo, ni que nos peinaran y nos maquillaran como si fuéramos popstars.
Lo mejor de puntomom no es que me invitaran como ponente, que hubiera 400 personas viendo cómo narices montaba una mesa en medio minuto, que se me cayera la gotilla de la presión y que Fabián hiciera un tarta casi rústica en un momento como quien despliega la tienda de campaña de Decathlon. Lo mejor de puntomom no es que haya desbloqueado otro sueño, no es que me sintiera la más afortunada de mi historia, ni que pasear por el market me hiciera sentirme en pinterest.
Lo mejor de puntomom son las personas con las que me cruzado, las miradas en las que me he metido, las sonrisas que me han atrapado, las pantallas que he atravesado, las ilusiones de las que me he empapado, los bocados que le he pegado a la realidad 1.0 para que, ahora, sentada aquí detrás de tu pantalla sienta que no hay metacrilato que valga.
Sencillamente, lo mejor de puntomom es que tiene latido.
PD. En cuanto tenga las fotos de Puntomom las publicaré. Por ahora me he apañado con esta que hicimos con el móvil.
Deja una respuesta