Hay platos que los ves encima de la mesa y piensas: ¡qué bonito se ha puesto el muy duralex! Desayunos que te ponen ojitos, meriendas de mirada Zoolander y cenas en las que casi puedes ver sus morritos de postureo supremo. Y ese huevo benedict que antes de mojar el pan piensas: voy a hacerle una foto de guapo que es. Hay platos que además de gustar, se gustan. Para ellos, para que saquen a relucir sus encantos y ocupen el lugar que merecen, hemos creado el #platocall.
El #platocall es un set que los de Mésame Mucho montaremos este sábado 16 en Van Big para que fotografíes los platos ricos y bonitos que te apetezcan de los siete food trucks que va a haber en Es Baluard antes de que te los zampes. Ya veréis, se nos va la pinza atreviéndonos con acciones como ésta, pero somos muy apañados y os van a salir unas fotos que ríete de Pinterest.
En casa para hacerle la foto al desayuno me subo al sofá, o al taburete de la cocina o a la mesa del comedor. Lo mío es grave, lo sé. Pero me gusta. Asumo el peligro que supone ponerme de puntillas en el pollete del salón para hacer una foto estilo drone a las tostadas con mermelada.
Mira, cada una tiene sus cosas y a mi me encanta hacer composiciones de estilo con la comida. Pero este espectáculo en un restaurante o en un evento público me parece demasié.
Por eso en Van Big tendremos un espacio único y pintón dedicado a los platos que posan. ¡Va a ser la repera!
La comida no, pero los momentos congelados saben requetebien.
Nos vemos el sábado, ¿quién se va a perder el primer encuentro de street food de Baleares?
+ También hicimos estos vídeos para la presentación de Van Big.
Deja una respuesta