Ikea es la repera. Eso ya lo pensé la primera vez que me creí MacGyver por conseguir montar una mesa de escritorio sola, con un lápiz en la oreja quien no se llena los bolsillos de los lápices de madera de Ikea y una llave Allen en la mano. Pues imagínate cómo me quedé cuando, desde Ikea Mallorca, se pusieron en contacto conmigo y me dijeron: «vamos a hacer algo juntos».
Desde ese instante, mil ideas empezaron a pasar por mi cabeza que me hicieron reír sola, porque pensar me divierte sobremanera.
Tendrías que haberme visto en Ikea Business (Mallorca), en la reunión con los de marketing, levantarme de la silla (no puedo estarme quieta) mientras les proponía opciones como si fuese Charlie en mi propia fábrica de chocolate, fundiendo sus ideas con las mías para meterlas en la caja que has visto en el vídeo.
La sonrisa y el confeti delatan lo feliz y emocionada que estoy con esta colaboración. En realidad, no soplo al confeti, más bien lo estornudo. El bailecito es discutible, lo admito. Me vine arriba, pero ese ya es otro cantar. Vamos a lo que vamos.
Si quieres saber cuál es el resultado de las ideas que metimos en esa caja, te espero el sábado día 30 en Ikea Business (Mallorca). La entrada es gratuita y, para asistir, sólo tienes que enviar un email con tu nombre y apellidos a evento.business@ikeasi.com diciendo que quieres asistir al evento de Mésame Mucho. ¡Me hace mucha ilusión que nos veamos todos allí!
Y tú, cuando estás feliz, qué haces, ¿bailas o cantas?
Y lo que es más importante, ¿nos vemos el sábado 30 en Ikea?
¡Me muero de ganas!
Deja una respuesta