Tengo hambre. Siempre. Cada día. Todo el rato. Hambre de retos nuevos y buenos sabores de boca. A ver, cómo os cuento todo lo que viene.. Cantaré lo que tengo en carta, a bocajarro, con media sonrisa y sin entrantes. El plato de hoy es pizza de ‘me voy a Madrid’. Con todo y con lo puesto, con Mésame Mucho como ingrediente principal y con mil sabores nuevos que van a sazonar este proyecto. Por eso, llevo unas semanas de caos total, en casa la mesa ha pasado de tener platos bonitos a estar repleta de cajas de cartón con mi vida en fascículos. En los desayunos además del colacao, me bebo la morriña isleña y eso que todavía no me he ido.
El martes, 18 de agosto, es mi cumpleaños y lo voy a celebrar por todo la alto en un crucero en el mediterráneo, que me lleva del puerto de Palma de Mallorca al puerto de Valencia, destino Madrid. El coche con un gran lazo, lleno de cajas y más cajas, y en la mochila meteré (por si se me acaba) toda la ilusión con la que me voy.
Tengo los bolsillos llenos de ganas y me he marcado tantas metas que sólo pienso en el pistoletazo de salida de esta nueva aventura. En realidad vuelvo, porque ya he estado viviendo en Madrid 4 años hace dos, y tiro porque me toca.
Así que, amigas 2.0 y 1.0 de Madrid, vamos a poner fecha para darnos un banquete de felicidad. ¡Tengo ganas de veros! Propongo quedada en forma de picnic (un #mesameandshake algo underground) en El Retiro, a finales de septiembre. Cuando ya tenga piso, Mésame Mucho tenga oficina y encuentre, entre tanto embalaje, un tupper en el que meter una tortilla de todas las cosas que os quiero contar. ¿Quién se apunta?
Estas semanas, perdonadme que aparezca un poco menos por aquí y que esté siendo el agosto con más pinta de septiembre de los últimos años. En cuanto deje las cajas y vuelva a la isla bonita a pasar las últimas semanas pintándome los labios de sobrasada y olor a mar, me pondré con la ristra de post que tengo en el horno. Además, tengo algún que otro notición más que me va a tener dando a la tecla los próximos meses y esto va estar muy pero que muy bonito.
Ya lo dije en instagram, estoy pensando tatuarme la isla en líneas geométricas en la parte inferior de la muñeca para que (aunque esté en mitad de la Gran Vía) siempre sean las Mallorca en punto. Bueno, felizloquequedadeverano. Mientras tanto podéis seguirme a diario en twitter, facebook o instagram que ahí no me salto ni un día de cole.
¿Nos vemos pronto? Madrid, pórtate bien y báilame un chotis cuando llegue.
Deja una respuesta