Me lanzo con una nueva sección: cómeme el tarro. ¡Tenía muchísimas ganas de empezarla! A menudo me escribís en comentarios pidiéndome las recetas de algunas de mis publicaciones. Así que, esta sección consistirá en una publicación semanal en la que traeré una receta perfecta para enamorar. Recetas sencillas, con un punto diferente, con las que conseguirás tener en el bote a cualquiera.
Ya os contaba aquí este verano que los tarros son los nuevos tupper, más estéticos, individuales y mucho más cómodos de manejar. Perfectos para los domingos de perreo en el sofá, sin necesidad de hacer equilibrios con la bandeja sobre las rodillas, fantásticos para llevar en el bolso o en una mochila y comer en el parque, en la oficina, para hincarle el tenedor caminando como cuando cogemos el típico cartón de take away oriental o incluso para servir en la mesa en una cena con amigos con su punto Pinterest.
El primer cómeme el tarro es de arroz con tomate, huevo, arándanos y rúcula. Alguno amigo me ha dicho que era una receta con poco glamour para empezar, pero es que fue una de los primeros platos que me enamoró, así que no había una manera más sincera de inaugurar esta sección.
Al llegar del cole cuando mi madre me tenía preparado un plato de arroz a la cubana me parecía un menú delicatessen. Recuerdo que me lo comía casi sin masticar, como los pollos, mezclando el huevo con el arroz y tragando, mientras cerraba los ojos de gustito, como si no hubiera comido desde antes de ayer. Para la versión de cómeme el tarro he decidido sumarle, a la receta clásica (sin plátano), unos arándanos y algunas hojas de rúcula. Delicioso. Además, como en el tarro se mezclan los ingredientes tan bien, los sabores entran juntos y los arándanos explotan en la boca dulces como caramelos.
Para que te guardes mis recetas de ‘Cómeme el tarro’ de una manera bonita, Carla de La tortuguita blanca nos las va a ilustrar con todo el amor que tienen sus manos. ¿Qué te parece? Y si además te apetece tenerla en papel para enmarcarla y llenar tu casa, estudio o habitación de inspiración deliciosa, o te parece el regalo perfecto, junto con unos ingredientes, para que tu amor lo haga un día en casa, tienes la lámina en papel lista para enmarcar y salir de la tienda de La tortuguita blanca a tu casa, aquí. ¡Me encanta!.
Ésta, por ejemplo, se la voy a regalar a mi madre por ser mi inspiración y por llenarme de alegría y arroz con tomate y huevo los mediodías al llegar del colegio. ¿Y tú, a quién se la vas a regalar?
Deja una respuesta