Banquete de enlaces #2

Vuelve el banquete de enlaces (aquí tenéis el primero), el post dominical en el que alimentarnos todos de todos.

Para beber te invito a un zumo de fruta fea para gente lista, un artículo muy interesante en el que nos invitan a reflexionar sobre el guapo subido de los alimentos en los supermercados y las toneladas de comida que se tiran por no pasar el casting de superficialidad.

banquete de enlaces 1
fotografía vía

De entrante candy vegetables, unos chupa chups muy saludables perfectos para que los niños se lancen a las verduras menos atractivas.

Como primer plato te invito a que elijas de entre estas 14 hamburguesas. No te va a ser fácil decidir, pero dudo que puedas con todas. Mi preferida, la de queso azul. Aunque si te vienes arriba y te quedas con hambre de ver más, puedes pedirte las que quieras en Fat & Furius.

De segundo plato una breve guía para súperheroes para que se te llene la panza de felicidad. Con este plato probablemente te des cuenta de que en algún momento de tu vida has llevado capa. Así que este bocado puede que te haga volar.

Como postre un hazlo tu mismo. Nada más apetecible que aprender a cultivar una piña en casa. Tan sólo 24 meses después tendrás otra piña en su lugar. Esperar dos años para tener tu propia piña está justificado. No me digas que no te parece un puntazo.

Y si te quedan ganas de café, chupito o té tira los dados y a ver qué sale. Foodie dice, un juego de dados que elegirá por ti qué vas a comer.

¡Que aproveche!

4 respuestas a “Banquete de enlaces #2”

  1. Me ha gustado mucho el banquete! Hace tiempo escribí para un cliente un artículo sobre comida fea y es la leche. Alucinas con los datos… Desde entonces me he vuelto una artista de reconversión de sobras!
    Lo de plantar tu propia piña en casa es un auténtico puntazo! Voy corriendo a verlo en detalle.
    Un besoteee 🙂

    1. Sí, lo del ‘casting’ de los alimentos es muy hardcore… Qué me dices de lo de la piña, necesito plantar una YA!

      Besoteees bonita 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s