No soy muy de Halloween, las cosas como son. Pero supongo que es inevitable dejarme llevar por las masas cuando estoy rodeada constantemente de inspiración y mensajes subliminales en cada esquina. Así que, este año por primera vez, me he dejado llevar y vamos a para pasar una tarde terrorífica entre niños, adultos y ojos comestibles. Porque si hablamos de disfrutar alrededor de la mesa, cualquier excusa me parece buena.
Lo que más me gusta de esta época son las calabazas. Quedan preciosas como centro de mesa, al lado de la tele, para sujetar una puerta, en el frutero, encima del armario, ¡donde sea!. Buscando inspiración para poner la mesa en Halloween, he encontrado en The Jungalow un mesa que me ha parecido preciosa y he querido compartir en Mésame Mucho por si os sirve también de inspiración para las que, como yo, defendéis la idea de que Halloween no es carnaval y decís NO a las telas de araña colganderas.
Fotografías vía The Jungalow
Esta mesa me gusta tanto, que no descarto inspirarme en ella para una cena con motivos góticos en cualquier momento del año.
¿Os gusta? ¿Qué hacéis vosotras en Halloween?
Deja una respuesta