Dicen que a los 40 años te has quitado la mochila de los complejos, te miras al espejo y te reconoces casi siempre, te importa menos el que dirán y te lanzas a lo que te gusta con los pies firmes. Lamentas no haber viajado más, haber dicho pocas veces ‘no’ porque sí y te ríes de lo poco importante que era lo importante hace 10 años.
Todavía me quedan bastantes años para ser cuarentañera, pero cuando llegue prefiero llevar la mochila de los complejos vacía. Así que el otro día me fui hasta Valencia para conocer la primera Oficina de Complejos Perdidos que ha abierto Consum con motivo de su 40 cumpleaños.
Allí junto a Macarena Gea, Inma de Coohuco, Rebeca de A trendy life y Ani de Fit Happy Sisters, pasamos una mañana divertidísima entre talleres de risoterapia, charlas de clichés nutricionales e interpretaciones grafológicas para celebrar los 40 años de Consum con 0 Complejos.
No tengo ni idea de cómo llegaré a los 40, pero he encontrado varios artículos en formato lista que aseguran la cantidad de complejos de los que te despojas al sumar cuatro décadas, y he llegado a la conclusión gracias también a estos consejos, que es una tontería esperar si ahora tenemos la oportunidad de darle carpetazo en la Oficina de Complejos Perdidos de Consum.
Así que, si tú también tienes ganas de sacudirte los complejos y quedarte tan a gusto, te animo a que te acerques a tu Consum más cercano, grabes un vídeo o te hagas una foto confesando tu complejo y lo subas a www.40añosconsum.com ¡Regalan una Vespa Primavera cada día!
¡Viva la gente sin complejos! A reír, a reír mucho, que alimenta la felicidad.
*Publicación patrocinada
Deja una respuesta