No me gusta el invierno. No me gusta en absoluto el invierno. Tal vez podemos caernos bien uno de esos días de peli y manta, abrazando una fabada y viendo como llueve a mares por la ventana. Pero ya está. Al día siguiente que vuelva a ser primavera.
Hace unas semanas encontré un plan que me hizo pensar que hay vida más allá de los calcetines por encima del pijama y el chocolate con churros para pasar con pena y sin gloria este invierno madrileño. Estuve cenando en la terraza de Saporem, una terraza para todo el año (en verano abren el techo y en invierno lo cierran). Una maravilla. No sé, me estoy planteando hibernar allí y quedarme embobada mirando sus luces como si fueran estrellas hasta que me despierte un sol de justicia. ¿Quién se apunta?
Fotografías vía La Bici Azul
Seguramente has pasado por ‘Ventura de la Vega, 5’ y ni te has podido imaginar que en el interior del local existiera esta terraza. Un espacio amplio y acogedor, lleno de plantas, forrado con tablones de madera e iluminado con varias tiras de bombillas que cruzan tu cielo consiguiendo una sensación de ‘noche de verano’. O eso es lo que yo sentí mientras me comía el sobao pasiego con foie, cebolla confitada y huevo poché (para mí el plato estrella de la cena) perfectamente maridado con música folk en directo.
Además, los sábados en Saporem tienen un planazo al que me pienso apuntar en breve: ‘Cakes & Tonics’, tartas caseras acompañadas de un gintonic o un vodkatonic y manicura. Un menú diferente que disfrutar con amigas para alimentarnos la felicidad.

Qué: Menú Cakes&Tonics
Cuándo: Sábados de 17.00 a 20.00h. Desde el 10 de octubre
Precio: 10 €
Lugar: Terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74)
Teléfonos: 91 420 44 74 (Ventura de la Vega) y 91 368 81 37 (Hortaleza)
¿Te apetece que hagamos una quedada ‘Mésame Mucho’ un sábado de Cakes & Tonics?
¡Ya va siendo hora de una merienda juntas en Madrid!
Deja una respuesta