Me gusta cuando acaban las jaranas en traca final, el cohete que explota en forma de palmera seguido de un enlazado de colores en el cielo con sonido a palomitas que me tiñen la mirada de la edad de 4 años. Esta sensación de la que te hablo y que seguro has vivido más de una vez en tus pupilas, es la que he decidido traer a la mesa para disfrutar del último día de fiestas navideñas mordiendo copos de nieve rojos, abetos amarillos y verdes mientras sonreímos de ojera a ojera después de haber rasgado los papeles de los regalos que nos han traído los Reyes más majos que magos (a estas alturas de mi película).
Con las mini hamburguesas de colores (y de tres sabores) inauguro la sección #alPanPlan, el maridaje de los entrepanes y los planes.
El entrepan: Minihamburguesas de tres colores con motivos navideños de la tienda online minihamburguesas.com en la que venden un montón de panes diferentes y que nos va a acompañar durante un año en esta nueva sección descubriéndonos infinidad de emparedados. En este caso los mini panes para hamburguesa a pesar de tener diferentes colores tienen exactamente el mismo sabor, lo que cambia es el relleno.
Las mini hamburguesas rojas son de carne de buey de La Finca, salsa barbacoa, queso mahonés, cebolla deshidratada y unas hojas de espinacas crudas.
Las mini hamburguesas amarillas son de atún rojo, unas hojas de cilantro, mostaza Dijón a la antigua y tomate a rodajas. Puedes ver la receta de la hamburguesa de atún aquí.
Las mini hamburguesas verdes son de gambas, cebollino, una pizca de queso de cabra y una lámina de alga nori hidratada. Puedes ver recetas de hamburguesas de marisco aquí.
El plan: Estas hamburguesas las voy a maridar (además de con el Mirto de Ramón Bilbao) con una tarde de teatro. Desde hace un par de años la tarde de Reyes la dedico a sentarme en la butaca de algún café teatro a alimentarme el alma, el año pasado por estas fechas fui a reírme con Riki López y sus monólogos cancionados.
El plan si estás en Mallorca es ir a Trampa Teatre a ver ‘Jesús nació para petarlo’ y para los que estáis en Madrid el plan es ir (aunque a partir del día 8 de enero) al Teatro Galileo a ver ‘Mi relación con la comida’.
Por lo tanto en este primer #AlPanPlan: hamburguesas de colores con teatro. ¿Te apetece?
Deja una respuesta