Guía Michelines, los restaurantes y bares que engordan la felicidad

Amigos, conocidos y buena gente que me escribís para pedirme recomendaciones, estáis de enhorabuena. Hoy en Mésame Mucho nace ‘Guía Michelines, una guía viva de los restaurantes y bares que entran por los ojos y engordan la felicidad’. Una galería de foodtografías con una breve reseña para ayudaros en vuestras decisiones de dónde cenamos, comemos, desayunamos, merendamos o picoteamos hoy.

Después de disfrutar olfateando nuevos restaurantes, descubriendo bares castizos, destapando cartas de desayuno con ensaïmadas e inaugurando propuestas foodies, he decidido crear esta sección para poner un poco de orden a tanta foto desperdigada en mi perfil de instagram. A partir de ahora también etiquetaré allí mis recomendaciones con el tag #GuíaMichelines. Seguidme si no lo hacéis y comeros el mundo.

Random y Anónimo Club, el nuevo restaurante de moda en Madrid

Random: aleatorio, fortuito o casual. Aquello que depende del azar, que no obedece a ningún método y cuyo resultado es siempre desconocido e inesperado.

Anónimo: es un concepto que procede de la lengua griega y que puede traducirse como “sin nombre”. Cuando la identidad de una persona o entidad es desconocida.

En el nexo de estas dos descripciones me enamoré ayer del nuevo restaurante que ha abierto sus puertas en el barrio madrileño de Chamberí. Hoy, si pudiera, cambiaría mi estado civil de facebook a ‘tiene una relación con Random‘, amor a primer tartar de pez mantequilla.

Os invito a desaparecer entre nuestras fotografías. Espero que disfrutéis de esta nueva sección y que os gusten las recomendaciones que están por venir dispuestas a engordar mucho mucho la felicidad.

Vivan los nuevas conceptos gastronómicos disruptivos, atrevidos y sorprendentes.

Más información y reservas en http://www.randommadrid.com

Carta y precios aquí

Calle Caracas, 21 (Madrid)

4 respuestas a “Guía Michelines, los restaurantes y bares que engordan la felicidad”

  1. Hola Marta! Que buena idea poque lo.de decidir donde vamos a cenar o comer siempre es un momento en el que nadie sabe que decir asi que una guía con ideas esta muy bien además así no acabaremos en el mismo sitio. Asi que espero con ansias la guia michelines de Palma a ver cual3s son tus recomendaciones?

    1. Hola Juncal! Me ha parecido muy necesario reunirlo todo bajo un mismo tag, así cuando alguien me pregunte a donde ir podré decirle que todos los restaurantes y bares que me gustan están en esta sección. Si entras en instagram verás que con el hashtag #GuíaMichelines ya hay alguna sugerencia isleña. Un ÑAM!

  2. ¡¡Qué buena pinta!! Me parece que no será anónimo por mucho tiempo 😉
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    1. ¡Gracias bonita! Probablemente Random no, porque se está convirtiendo en el sitio de moda en Madrid.. pero para entrar en Anónimo Club, el local con aroma clandestino que tienen abajo necesitas una clave. Por lo que, tienes que conseguir ser del grupo selecto de persona que puedan tener acceso o decirme a mí que quieres ir jejeje 😉

      un ÑAM!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s