Madrid Fusión, mi parque de atracciones

Ya lo dije en instagram, Madrid Fusión es mi parque de atracciones. Fue pasar la puerta del Palacio de Congresos de Madrid, subir las escaleras mecánicas y sentir en el estómago la misma sensación que cuando va subiendo lento el vagón de la montaña rusa y sabes que lo realmente fascinante no son las vistas desde allí sino lo que vendrá justo después, en ese instante en el que te dejas caer y te rindes por completo a la adrenalina del momento.

Detrás del primer paso, justo después de que el nuevo Kia Optima me diese la bienvenida a cuatro puertas como si me quisieran dar un abrazo, empezó el espectáculo.

Madrid-Fusión-Auditorio-BN

Mi primera ‘vuelta de reconocimiento’ por el recinto fue como si tuviese en la mano el billete dorado que te lleva a la fábrica de Willy Wonka. Iba sola, no quería que nada ni nadie me despistara, dispuesta a disfrutar del disfrute de los demás, sorber casi con pajita la creatividad que salía a borbotones de algunas de las marcas que presentaban orgullosas sus propuestas, zamparme con las manos las charlas del auditorio y picotear de algún conocido palabras que bien podría ponerme en mitad del pan de un bocadillo.

Me enamoré de la infinidad de colores y formas de las frutas de Eloy, me deslumbré con el brillo que derrochan las siete Estrellas Michelin de Berasategui, amable y atento como si las llevara clavadas en los dientes para cada sonrisa.

Madrid Fusión Collage

Los pasillos inundados de chaquetillas blancas vistiendo cuerpos jóvenes y otros con solera. Todos impolutos yendo de un lado a otro, y yo con ojos y sonrisa de parque de atracciones pero que en lugar de sujetar un globo, sujetaba sobrasada de Mallorca y una botella de vino.

Ojalá Madrid Fusión estuviese siempre pegado al lado del cine 360 grados de la Warner, me compraría el pase correcaminos y entraría sin hacer cola a ponerme tibia a nuevas tendencias gastronómicas y otros banquetes verbales.

Madrid-Fusión-Cata-la-lata

Gracias a los patrocinadores que hacéis posible esta jarana, gracias a Kia Optima por hacernos viajar.





Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.