En Cómeme el tarro siempre hago recetas sencillas y bonitas que consigan tener en el bote a cualquiera. Ya sabes, elaboraciones que en un ratete te tengan moviendo los bigotes a ritmo de música celestial. Aquí no prima el tiempo que utilizas en cocinar, sino el tiempo del que dispones para disfrutar de comerte el tarro como nunca.
La receta de hoy llega dispuesta a pintarte la lengua como aquellos chupa chups azules del cole, divertirte los sentidos mientras te metes en la boca una patata del color de la lavanda y jugar con tu olfato al pilla pilla entre la guindilla y la Ajonesa de Choví hasta relamer.
Cuando voy a comprar y encuentro productos algo diferentes me los llevo a casa como si fuera la último de Apple y pienso (mientras choco las puntas de los dedos índices de cada mano) con qué maravillas pueden hacer buen equipo, en este caso se me ha ocurrido que salieran a jugar a la sartén como si fuera Champions las patatas violetas con unos lomos de bacalao desmigajado sazonados con Ajonesa de Choví. Todo un partidazo.
Sólo vas a tardar en cocinar este tarro 20 minutos, en el 21 cuando pellizques un trozo de la sarten te puedes enamorar y yo no me hago responsable del disparo de esta flecha en bote directa a tu diana. Ya te pasó hace unas semanas con el sushi en tarro, ¿recuerdas?.
Receta de bacalao con Ajonesa y patatas violeta:
1. Pon las patatas enteras en un plato hondo con agua y mételas en el microondas durante 10 minutos.
2. Cocina en una sartén 2 o 3 lomos de bacalao.
3. Desmigaja el bacalao en la sartén con un tenedor de madera y ponle la Ajonesa de Choví.
4. Corta las patatas violet y añádelas a la sartén.
5. Echas unos trozos de guindillas de colores y un poco de perejil, ¡y a comerte el tarro!
Como siempre, en #cómemeeltarro te dejo la lámina que he creado junto a Carla de latortuguitablanca, puedes entrar en su tienda online para verlas todas y poner tu casa bonita con las ilustraciones de las recetas que te tienen en el bote.
Deja una respuesta