Soy una firme defensora de que el mundo hay que zampárselo entre pan y pan, sacarle la miga a cada momento y recorrer los caminos siguiendo su rastro porque seguro que a la vuelta de más de una esquina te vas a topar de bruces con la idea chocolate. Esta actitud la llevo a rajatabla, aún más si cabe, desde que monté esta Mesa en la que estamos subidos y que me está poniendo delante proyectos para saborear a dos carrillos.
Esta vez en The Toast Tavern han querido contar conmigo para que cree un sándwich exclusivo, delicioso y efímero que sólo podrás disfrutar durante el mes de marzo. Mésame Mucho va a estar entre tus manos y se ha puesto sus mejores migas dispuesto a pegarse un buen baile en tu boca.
Oh, sí. Este mes Mésame Mucho se puede morder y eso me hace una ilusión tremenda. Sabe a salmón ahumado, a queso de cabra, a mezclum, un punto de wasabi, algún fruto seco y mucha, mucha ilusión. Puedes probarlo en The Toast Tavern, el templo de la cerveza artesana y del comer con las manos situado en el madrileño barrio de Chamberí (C/ Guzmán el Bueno, 34). Hemos preparado una ofertaza para que te chupes los dedos comiendo y brindando con una cerveza craft que he elegido como pareja perfecta.
Cuando vayáis, veréis en la pared de ladrillo biselado ‘Mésame Mucho’ y eso, eso somos nosotros. Tú que me lees y me alimentas las ganas de seguir creyendo en lo que hago, tú que acabas de llegar y estás pensando en quedarte, y tú que has sido el huevo y la gallina de todo esto.
Si os apetece una quedada alrededor de la mesa de madera de The Toast Tavern para hablar de proyectos, cosas, e ideas con mucha miga mientras nos apretamos un Mésame Mucho, sólo tenéis que decírmelo en los comentarios y pongo una fecha para que nos veamos. Ya sabéis que para mi, cualquier excusa buena para montar una jarana.
Si lo que os apetece es ir a probarlo y queréis zampároslo por la cara, he abierto en instagram un concurso hasta el viernes 4 de marzo a las 23:00h, tenéis la info aquí. #sandwichpower
Deja una respuesta