Era finales de verano, yo estaba haciendo fotos al desayuno subida a una caja de madera antigua mientras escuchaba rebuznar al vecino de en frente. Mi vecino era un burro. No por bruto, sino que era un burro de origen animal que rebuznaba todas las mañanas como la señora que canta La Zarzamora mientras limpia las persianas. Sonó el teléfono, era Susana de Anaya y desde aquel día han pasado meses de soñar en silencio. Un embarazo de letras e ideas sin poder contar que estaba gestando uno de los proyectos más importantes hasta el momento. Por fin, hace unos días y cuando el blog cumplía algo más de un año, salió a la venta mi primer libro: Mésame Mucho, un libro para foodies inquietos.
Un libro para vosotros, escrito desde lo más profundo de mi patata. Con textos, imágenes e historias que sólo he contado allí. Quería que fuera único, un zumo de ideas que poder sorber para llenarte de vitamina C(omerte el mundo).
El jueves salió el libro de Mésame Mucho en todos los puntos de España: Fnac, Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés e infinidad de librerías más. Podéis comprarlo online desde donde quiera que estéis y cuando os lo estéis zampando disfrutadlo como si fuera chocolate porque está lleno de ideas que alimentan la felicidad. Recetas, tips de decoración, planes foodies para hacer donde surja y kits de supervivencia ilustrados para transformar la rutina en infinidad de momentos únicos de una manera sencilla.
Mésame Mucho no es comer y beber, es vivir. Y estas cinco últimas letras en su máxima expresión y exponenciadas a la categoría de felicidad absoluta es lo que hice el sábado pasado fimando en la Feria del Libro de Madrid. Os dejo con el vídeo para que veáis cómo fue todo. Gracias, gracias y más gracias. Nos esperan muchas jaranas, ¡esto sólo acaba de empezar!
Deja una respuesta