Prepárate para disfrutar un menú con sorpresa de principio a fin, dos platos y postre que te van a engordar la felicidad.
De primero te traigo un smartphone sabrosón, sin aditivos ni conservantes pero con una cámara que puede hacer las delicias de cualquiera. Se trata del Onix S551, una marca española con un precio para chuparte los dedos. No es una manzana pero vas a poder disfrutar con los dos riñones.
De segundo para dejarte con la barriga llena de alegría, te cuento que lo voy a sortear. Puedes llevarte este mismísimo teléfono que estoy probando y que voy a pasear por todos los rincones de mi isla bonita. Al ser un teléfono tan económico no me cae la gota fría por la frente (al estilo de los dibujos japoneses) al saltar del pantalán al barco, ni al subirme a una silla para hacer una foto a lo drone style, tampoco al corretear por la orilla jugando con las olas. Como lo voy a llevar por todos lados durante las próximas 2 semanas, a quien le toque va a encontrar material único y exclusivo de lugares, recetas y experiencias vividas por mí.
De postre te pongo mi libro para foodies inquietos en bandeja. El ganador o ganadora del teléfono recibirá también un ejemplar de ‘Mésame Mucho, el libro para foodies inquietos’, firmado con mucho amor.
Participar en este sorteo para ganar mi smartphone Onix S551 y un ejemplar de ‘Mésame Mucho, el libro para foodies inquietos’ es muy sencillo, sólo tienes que ser seguidor de Onix y mío en redes sociales, te dejo los botones a continuación para que no tengas que digerir este post correteando de una página a otra. Eso es todo, tienes hasta el próximo sábado día 16 para participar ¡suerte!
Si no te toca el smartphone, aquí te dejo el link a su web con todos los modelos: http://goo.gl/PmGc2T con el código #noesunamanzana tienes un 10% de descuento y aquí el enlace a mi libro: Mésame Mucho en Amazon que también te ahorras algo.
Deja una respuesta