El sushi, oh! el sushi. Esa elaboración oriental por la que nos han salido corazones de los ojos, que tiene hasta emoticono en whatsapp e incluso nos ha comido el tarro con sumo placer. Supongo que alguna de estas sensaciones han tenido los diseñadores del packaging sushi Lofaah Towel, unas toallas convertidas en sushi a las que sólo les faltan los palillos de madera para que te den ganas de llevártelas a la boca, eso sí, para secarte los labios con suavidad.
Han jugado con la textura de la toalla y su similitud a los granos de arroz, dejando en uno de los lados de la caja un círculo (en plan maki) para poder tocar la toalla y notar su suavidad antes de comprarla. Para seguir con el juego visual e invitarnos a que lo boca se nos haga agua y queramos a toda costa comprar esas toallas (lo reconozco, yo ya las quiero), la parte superior de la caja interpreta los diferentes tipos de pescados que se ponen sobre los niguiris. Además, como tienen varios modelos de toallas puedes jugar con los colores de los diferentes pescados para conseguir así la sensación de que estamos ante una bandeja de sushi irresistible.
Las toallas van enrolladas en el interior como si se tratara de una pieza de sushi, por lo que todo el concepto tiene sentido y el producto es parte fundamental del packaging. Si la agencia creativa Gooded Design intentaba con este diseño abrirnos el apetito y el impuso hacia su compra, creo que lo han conseguido. Por lo menos, el recuerdo casi imborrable de unas toallas que quisieron ser sushi.
Imágenes vía Packaging of the world
Hacía tiempo que no sentaba en Mésame Mucho algún post de diseño, probablemente por la cantidad de cosas nuevas que han pasado este tiempo y que han tambaleado cualquier plan de contenidos posibles. Por suerte le he cogido el paso a este meneo y voy a volver a poner la mesa con los ingredientes que más me gustan; diseño, sabor, decoración y vida. A finales de mes, si todo va bien, esta Mesa será aún más bonita y además, tendremos nuestra propia TV y me encantaría que me contaráis en los comentarios qué os apetece que comparta en mis vídeos, ¿qué os apetece descubrir con Mésame Mucho? ¿Tutoriales? ¿Alguna receta el concreto? ¿Creatividad y contenidos en tortilla? Soy toda oídos y ojos ¡sois los ingredientes esenciales de esta receta!
Deja una respuesta