5 cosas con las que puedes cocinar y todavía no lo sabes

Las rutinas son aburridas, los días cortos, la bandeja de spam siempre está llena, en mi cumpleaños todos de vacaciones y los lunes son injustamente el día más criticado de la semana cuando en realidad el domingo por la tarde es mucho más cabr*n (léase el asterisco como un pitido). Hay platos que quisieron ser cuadros, baldosas que se han convertido en posavasos, copas que se han travestido en candelabros y guirnaldas de luces que pueden ser una fogata en tu salón. La curiosidad no mató al gato, ¿o tú te crees las cadenas interminables de emails?

Te invito a descubrir cómo puedes cocinar con un sólo dedo pero antes te voy a hablar de otras cosas con las que puedes cocinar y todavía no lo sabes.

  1. En tu coche hay un horno donde hacer salchichas en un periquete. No lo digo yo, lo dice WikiHow y yo le creo a pies juntillas. Sobretodo porque cuenta el paso a paso para cocinar utilizando el motor del coche como fuente de calor. Si has comprado pan, mayonesa y salchichas te puedes montar un picnic en cualquier lado simplemente levantando el capó.

  1. En tu baño hay un plato enorme en el que servir tus mejores sopas. Los orientales me tienen ganada, ya no sólo por los ingredientes que utilizan y sus tropecientas variedades de sopa que no me canso de tomar. Si no porque en ideas sorprendentes y cucadas extremas son inalcanzables. Os dejo este enlace en el que vais a ver curiosas maneras de emplatar, pero el punto 2 me ha ganado; una bañera, del water como silla ya hablaremos otro día.

  1. En tu neceser hay un cuchillo con el que cortar con precisión el queso. Saca el neceser, detrás de la barra de labios, justo al lado del eye liner y pegadito al cepillo de dientes plegable (hay que ver todo lo que cabe en un neceser) tienes el hilo dental. Ajá, éste último es una maravilla para cortar el queso con una precisión milimétrica.

  2. En tu armario hay un delantal muy chic. Si te gusta el DIY y hace mucho que tienes abandonada una camisa en el armario porque no te la pones pero te da un nosequé deshacerte de ella, mira aquí (en el punto 9) cómo puedes convertirla en delantal.

  1. En tu móvil hay más de 1000 cocinas. Tal vez parecería exagerado cuando se llevaban los teléfonos cada vez más pequeños. Ahora, como los teléfonos cada vez tienen dimensiones más desproporcionadas, ahí cabe de todo. El mando a distancia, la tele (Netflix), todo nuestro dinero, los amigos de facebook y te digo yo, que también llevas ahí dentro más de mil cocinas que te permiten cocinar con sólo un dedo. Sino, mira cómo me he preparado esta hamburguesa a mi gusto con Deliveroo. ¿Tu también quieres? Con-un-de-do.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s