Dónde comer, cenar o desayunar en Palma

La capital de Mallorca se ha puesto bulliciosa y ya no tiene nada que envidiar a Barcelona por aquello de encontrar sitios diversos para disfrutar como un foodie.

Podría hacer una lista larga de restaurantes, bares y cafeterías a las que ir en Palma para gozar de una de las comidas del día, pero estos son cinco lugares a los que puedo ir andando desde La Ofoodcina (nuestro estudio de Banquete de ideas) y que a ti también te van a gustar:

Raimundo Burger: Una burguer del mes o la que es para mí la mejor hamburguesa vegana de Mallorca. Combinaciones de altura, arropadas con el pan del premiado Lluis Pérez.

DMenú el restaurante sin galardón conocido del chef con estrella Adrián Quetglas, un menú hight level a precio bien para hacer una paradita entre el ajetreo de la semana y comer como una marquesa.

El ramen que calienta a frozen de Ramen Otaku. Local pequeño y alternativo con aires nipones.

La Vieja de Jonay y sus raciones creativas. Una comida con raíces canarias que no es lo de siempre, para compartir. También tienen menú de mediodía.

Y un clásico imperdible para madrileños o andaluces que añoran el mítico desayuno de café en vaso y porras. Un local sin pretensiones con unas porras (o churros) a la altura de la capital. Para mí, los mejores churros de palma están en la churrería La Artesana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s