Ruta de tapas en Palma (del 10 al 20 de noviembre)

Ayer tuve el placer de presentar el pistoletazo de salida de la 3ª edición de la ruta ‘De Tapas con Rosa Blanca’.

En Palma pasan cosas. Cada vez más. Y muchas, muchísimas en torno a la gastronomía. No sabéis cuánto me ilusiona, porque la gastronomía expresa tanto del territorio, de lo que somos y lo que fuimos. De esto podría hablaros largo y tendido Tomeu Arbona (Fornet de la Soca) que hace arqueología gastronómica local. Ya le dije ayer que tenemos que vernos y charlar mucho rato sobre todas esas raíces que ha desenterrado. Además de verle a él, ayer por la mañana coincidí con otras personas a las que admiro y de las que aprendo. Es un gustazo rodearse de talento. Gracias Ferrán Hidalgo (y equipo) por contar conmigo para presentar el chus! de esta edición.

Hasta 45 establecimientos forman parte de este planazo, con el que nos vamos a divertir moviendo el bigote y brindando recorriendo las calles de Palma. Nos vamos a tener que rascar poco el bolsillo, porque la tapa + la cerveza cuesta 3,95€. Un precio fijado en todos los establecimientos. Diez días de noviembre donde cualquier excusa es buena para lanzarnos a las barras y a las mesas donde los restauradores han puesto todo su cariño para hacernos gozar.

Coge una servilleta porque se te va a hacer la boca agua, estos son los establecimientos que forman parte de la ruta. Pincha en el mapa para tenerlo siempre en el bolsillo.

Fotos: Eva Plasencia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s