Soy Marta Simonet

La editora de esta mesa flotante. Escribo y como porque ambas cosas me llenan. Una foodie inquieta, soñadora empedernida y aventurera de risa fácil que sazona el mundo de creatividad para comérselo en bocadillo.

Busco constantemente excusas para disfrutar de la vida alrededor de la mesa. Al fin y al cabo, soy de las que piensa que todo empieza o acaba aquí: las citas, las reuniones de trabajo, el café con las amigas, los planes de futuro, algunas rupturas, las celebraciones de cumpleaños, las nochebuenas y nocheviejas. Lo que surja.

«Comer no tiene ningún prestigio, no construye nada —salvo una cierta idea de uno mismo»


Martín Caparrós en Comí.

Me he formado en comunicación audiovisual. Y he sido reportera y presentadora de televisión en medios nacionales durante años, pero desde 2015 mi medio es el digital.
Desde entonces no he parado de conseguir nuevos hitos, me pirran los retos. La editorial Anaya me publicó ‘Mésame Mucho, un libro para foodies inquietos’ que estuvo a la venta en Fnac, El Corte Inglés, La Casa del Libro y otras plataformas.

Además en 2016, Mésame Mucho fue premiado por Canal Cocina y enfemenino.com como Mejor Blog Gastronómico. Disfruté de la miel trabajando en varias agencias de branded content hasta que en 2018 co-fundé Banquete de ideas, una agencia desde la que ayudamos a pequeñas y grandes marcas a tener mejores contenidos para estar en boca de todos.

Si crees que podemos hacer buenas migas juntas o simplemente te apetece hacerme alguna pregunta, te espero con la mesa siempre puesta en marta[@]banquetedeideas.com

Gracias por sentarte aquí conmigo,

¡Un ÑAM!